La cabeza de Ceci Gervaso ( @ceci_oh ), está llena de imágenes, emociones, colores, referencias, ideas, miedos y sensaciones, regalandole eso ambicioso, ecléctico, progresista, dinámico y quizás un poco de utopía, pero es en esa mezcla de surrealidad e impulso donde se trabaja para que los sueños sean realidad.

Es con ese mismo impulso que Ceci crea sus obras. Es un momento en el que el caos y la ansiedad del mundo que la rodea se frena para que la mente de esta fotógrafa pueda poner en práctica su obsesiva meticulosidad para crear esos mundos que ella llama sus naturalezas muertas. En estas imágenes congela la elegancia y sutileza de los destellos de luz que reflejan los cristales, y puede convertir la piel de un pez en una textura lujosa comparable a las joyas que adornan su plato principal. Ceci logra una combinación tan sublime que transforma los objetos más ordinarios en un escenario de opulencia y exquisitez digno de reyes.

Con esa delicadeza, meticulosidad y dedicación, Ceci crea mundos y al mismo tiempo promueve proyectos.

Académicamente Ceci cursa fotografía en dos grandes escuelas, tanto en Montevideo, Uruguay como en Barcelona, donde sigue sus estudios en diferentes talleres con fotógrafos de la ciudad condal que la guían a seguir esa forma autodidacta que desde muy pequeña Cecilia aplicó para terminar encontrando y plasmando un estilo propio que hoy definen sus trabajos y el contenido de sus proyectos personales en donde involucra a diferentes artistas contemporáneos que busca la rodeen.


Maria Eugenia Elorza - Ilustradora urguaya.


Using Format